
Canciones para matar a la luna (LP, 2015)

‘Cretinos’ es el segundo cortometraje de Edu Moyano, una comedia negra sobre el fracaso que cuenta la historia de un atracador que toma como rehén a un escritor que iba camino de suicidarse. La banda sonora aporta un toque de nocturnidad y oscuridad, aludiendo a grandes clásicos del cine negro y policiaco de los años 70 como Bullit, o Harry el Sucio.
Banda sonora premiada a la mejor música por la Unión de Compositores de Música para Películas (Francia) en el Hendaia Film Festival 2016. El cortometraje ha obtenido un total de 80 selecciones y 30 premios en su paso por el circuito de festivales.
Segundo cortometraje del malagueño Sigui Gross, una historia salvaje sobre los instintos animales más profundos cuyo final no dejará indiferente a nadie. La banda sonora aporta un tono heterogéneo y tarantinesco a la historia, a través de una variedad de estilos: ambientes inquietantes, Ennio Morricone, música surf y funk rock.
Primer cortometraje de Sigui Gross, residuos es un thriller policiaco que bebe directamente del cine negro de los hermanos Coen.