Cretinos (BSO, 2015)

‘Cretinos’ es el segundo cortometraje de Edu Moyano, una comedia negra sobre el fracaso que cuenta la historia de un atracador que toma como rehén a un escritor que iba camino de suicidarse. La banda sonora aporta un toque de nocturnidad y oscuridad, aludiendo a grandes clásicos del cine negro y policiaco de los años 70 como Bullit, o Harry el Sucio.

Banda sonora premiada a la mejor música por la Unión de Compositores de Música para Películas (Francia) en el Hendaia Film Festival 2016. El cortometraje ha obtenido un total de 80 selecciones y 30 premios en su paso por el circuito de festivales.

VER CORTOMETRAJE EN YOUTUBE

Lazo (BSO, 2015)

Segundo cortometraje del malagueño Sigui Gross, una historia salvaje sobre los instintos animales más profundos cuyo final no dejará indiferente a nadie. La banda sonora aporta un tono heterogéneo y tarantinesco a la historia, a través de una variedad de estilos: ambientes inquietantes, Ennio Morricone, música surf y funk rock.

 

Residuos (BSO, 2008)

Primer cortometraje de Sigui Gross, residuos es un thriller policiaco que bebe directamente del cine negro de los hermanos Coen.